INICIO

  Introduce tu altura:
Por motivos de seguridad, dependiendo de los niveles de sensación, tamaño y sujeciones, el acceso a algunas atracciones está restringido en función de la altura del usuario.
Metros:
Centímetros:
Sede:
     Atracciones

Las atracciones o juegos de la Granja Villa, brindan diferentes alternativas de diversión para ser disfrutadas por los visitantes de todas las edades y condiciones, dependiendo de su talla o peso, según las normativas de seguridad proporcionadas por los fabricantes de cada juego.


     Restaurantes

La oferta de nuestros restaurantes se basa en alimentos preparados a la brasa o a la parrilla principalmente, sin dejar de lado otras propuestas como los menús criollos, lomos saltados e incluso las frutas. A lo largo de nuestros parques encontraran restaurantes y kioscos. Esta prohibido ingresar al parque con alimentos y bebidas.


     Horarios

Las zonas del parque, entre atracciones, juegos y tours de animales pueden tener horarios de apertura y cierre, y en diferentes tiempos. Estos horarios los puede encontrar en los mapas del parque y también puede consultar por ellos en las zonas de ingreso de los parques.


0

0

Atracciones
Los niños que midan menos de 80 centímetros pueden ingresar al parque sin pago de pulsera si así lo desean, sin acceso a juegos mecánicos. Si quisieran ingresar a los juegos deberán pagar su pulsera con derecho a los siguientes juegos de acuerdo a su talla: el Pueblo, el Barquito pirata, el Carrusel, las Lonas saltarinas y el Manú (solo en Chorrillos). Si traen leche o papilla éstas ingresan libremente al parque, siempre que no sea en un envase de vidrio. Si el envase es de vidrio deberá utilizar el protocolo en la oficina de Relaciones Públicas junto al área de cajas y le recomendamos leer la siguiente INFORMACIÓN. Si trae coche para trasladar a los pequeños por el parque estos deben ser operados por los padres, no puede ser maniobrados por los chicos ya que puede causar accidentes o incidentes con otros visitantes.
Atracciones
¿Preparado para que fluya tu adrenalina?, entonces no puedes dejar de subir a las atracciones extremas, de acuerdo a tu talla, en nuestros dos parques, donde tendrás oportunidad de sentir diferentes sensaciones dependiendo del juego que elijas para divertirte. Recuerda que si aun no cumpliste los 18 años debe dar click AQUÍ en caso no vengas con un adulto mayor. Contamos con área de Wifi en diferentes lugares del parque, preguntar la clave a cualquier personal de Granja Villa.
Otras experiencias con costo adicional
Todos los juegos que ofrecemos tienen restricciones de ingreso con elementos, así que no olvides que si vienes con cartera, mochila, canguro, etc deberas entregarlos a un familiar o miembro del grupo con el que hayas asistido, también puedes utilizar los lockers que tienen un costo por cada vez que se abren. Si te gustan los juegos feriales o las maquinas pelucheras donde puedes ganar premios podrás encontrarlas por la zona central del parque y también durante tu recorrido.
Atracciones
¿Están listos para pasar un gran y divertido día en familia?, entonces no puedes dejar de subirte a los juegos grupales que te ofrecemos en nuestros parques como el Río Granjero en Chorrillos o los Troncos en Comas, donde tendrás opciones de divertirte, disfrutar y experimentar de un juego acuático único en el país, o también podrás subir con la familia a las bicicletas mágicas en Chorrillos o a las Naves mágicas en Comas, y competir a ver quien sube más alto. Da click aquí y sabrás a que otras atracciones puedes ingresar en familia y en que sede.
Tours de Animales
Te ofrecemos dos áreas distintas de animales. El Zoológico, donde tendrás el tour de Monos y donde encontrarás una comunidad de macacos convivir en un amplio espacio con áreas verdes donde ellos están libres mientras tu te encuentras enjaulado. Además tenemos el Aviario, donde encontrarás distintas aves de nuestro país que podrás observar y fotografiar de muy cerca, ya que ingresarás a su mismo ambiente. En Chorrillos tienen el Acuario mas grande de Lima y en Comas el único Mariposario de la ciudad. Dale Click Aqui para que puedas ver los horarios.

Restaurantes
En nuestro principal restaurante, Palapa, encontrarás nuestro tradicional pollo a la brasa, con la receta original del pollo granjero con más de 20 años de experiencia, también tendrás nuggets, salchipapas, tequeños, alitas BBQ, así como otras alternativas en un ambiente lúdico, fresco y campestre. En nuestro restaurante Cetico encontrarás parrillas, Lomos saltados y menús criollos en un gran ambiente abierto. Para que veas los menús de cada restaurante, dale click aquí. Los que no quieran gastar mucho tiempo en comidas, encontrarán Kioscos repartidos por todo el parque con Hamburguesas, Chorizos, Hot dogs, Galletas, Pop corn, Helados, Chicha y otros productos de su preferencia. Para mayor información de click aquí ó también en este enlace
Otras experiencias con costo adicional
Todos los juegos que ofrecemos tienen restricciones de ingreso con elementos, así que no olvide que si viene con cartera, mochila, canguro u otro elemento deberá dejarlo con algún familiar o amistad, o de lo contrario deberá guardarlo en los lockers, los mismos que tienen un costo por cada vez que los abres.
Si te gustan los juegos feriales y las máquinas pelucheras donde pueden ganarse premios, éstas podrá encontrarlas durante el recorrido. También tenemos zona de pinta caras y tatuajes, así como manos de cera en temporada de invierno. Tenemos interacción en el área de Granjita, ahí encontrarás el peinado a los cabritos bebés, o le podrá dar el biberón a las cabras, o también podrás entregarle cebada a los conejos o canastillas de alimentos generales para toda la Granjita. También hay alfalfa y zanahoria para los caballos en su área. En la zona de monos y aves encontrarás alimentos especiales para ellos en dispensadores. El juego del Bungie es el único que tiene un costo adicional, ya que no se recomienda subir en repetidas ocasiones.