Escríbenos

La Granja-Escuela Interactiva permite a nuestros visitantes, participar, opinar y actuar en todos nuestros talleres. Buscamos que nuestros niños logren interactuar con la naturaleza y todos sus elementos de forma natural, ordeñando una vaca, sembrando una zanahoria o elaborando su propio queso. Talleres para colegios - Programa Educativo.

Nuestro proyecto de trabajo tiene como objetivo fundamental es ofrecer a los niños un conjunto de experiencias interactivas en un medio natural , que les permita vivir una experiencia inolvidable, acercándonos a la comprensión y el uso de los recursos naturales.

Toda experiencia transcurre dentro de dos ambientes, el "Establo" donde creamos la conciencia autogestionaria de los procesos en la Granja y su utilidad en su vida diaria en los nuevos ''Recintos'' donde buscamos un claro objetivo,crear conciencia conservacionista hacia nuestros recursos naturales.
Vive la experiencia de los Talleres Educativos


UN MUNDO MÁGICO DE DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE

   Importante:
  • Todos los visitantes del colegio, sean alumnos o acompañantes deberán ingresar adquiriendo alguno de los paquetes escolares 2014.
  • Los niños a partir de 1 año pagan su ingreso. Los menores de 1 año ingresara libremente al parque sin acceso a ningún juego portando obligatoriamente su DNI .
  • Los paquetes Campestre y Granjero se atienden de lunes a martes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Miércoles, jueves y viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • El paquete Divertido es válido de lunes a domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. No está permitido el ingreso de ningún tipo de alimentos ni bebidas.
  • Ofrecemos:
    Menú escolar de lunes a viernes. Costo s/. 8.50 (1/8 pollo +papas +chicha 8 onz).
    Menú criollo lunes a viernes s/. 10.00 (Plato de fondo+ vaso de chicha 8 onz).
    La orden se realiza con un mínimo de 3 días previos a la visita y se cancela en cuanto ingresen a la sede. (máximo 10:30 a.m.)
  • Los niños podrán ingresar loncheras personales* de lunes a viernes, los adultos únicamente de lunes a miércoles. Los jueves y viernes no se permitirá el ingreso de alimentos ni bebidas para adultos. No esta permitido el ingreso de alimentos ni bebidas durante La Semana de Socios.
    (*)LONCHERA  PERSONAL: UNA BOTELLA DESCARTABLE DE MÁXIMO 500 ML., UN TAPER PERSONAL DE 20X15X4 CM COMO MÁXIMO (DE PLÁSTICO NO VIDRIO) Y UNA FRUTA.
  • Se les asignará un lugar de ubicación como punto de encuentro, en este espacio tomarán sus refrigerios. En caso el total de alumnos sea mayor a la capacidad asignada, tomarán el refrigerio por turnos, no podrán ocupar otra zona para almorzar. Las ubicaciones son referenciales.
  • Es obligatorio enviar el contrato de reservación vía correo electrónico con todos los datos completos. 
  • Cada taller educativo se desarrolla con un máximo de 45 niños. De ser un número menor podremos agruparlo con otros colegios.
  • Los talleres educativos son únicamente para los niños. Ingresan al taller alumnos del centro educativos en compañía de profesores. Los padres de familia no están incluidos en los talleres.
  • Entregamos al docente una Pulsera Mágica gratis** por cada 10 alumnos solo para los paquetes Campestre y Granjero. Esta pulsera permite un descuento especial en la compra de 1/4 pollo + chicha 8 onz. (solo para los docentes que porten la pulsera de cortesía)
    (**) EL PROFESOR DEBE ESTAR CORRECTAMENTE IDENTIFICADO CON EL BUZO, MANDIL, POLO Y/O FOTOCHECK DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA. DE NO CUMPLIR CON ESTOS ELEMENTOS SE LE COBRARÁ COMO PÚBLICO PARTICULAR. SE CONSIDERAN PROFESORES Y AUXILIARES MAYORES DE 22 AÑOS IDENTIFICADOS CON DNI.
  • El paquete Divertido  otorga una pulsera de cortesía solo para el coordinador (a) de la visita.
  • Los siguientes juegos: Telaraña  (Granja Sur), Derby (Granja Norte), Potro o Toro salvaje, Juegos feriales, Bungy y Piscinas (Granja sur y norte) NO están incluidos en ninguno de los paquetes escolares.
  • Los juegos Black Hole, Vikingo, Tagadisco, Bicicleta Mágica y Rio Granjero (Granja Sur); La Alfombra, Los Troncos, La Torre y Río Amazónico (Granja Norte) estarán operativos de 12:00 p.m. a 3:00 p.m. y  de 4:00 p.m. a 5:30 p.m.
  • El Pueblo es una pequeña ciudad creada con la asesoría de pediatras y especialistas orientada a niños desde gateadores hasta un máximo de 1.10 cm de estatura.
  • Nuevas atracciones; El Río Granjero, Bicicleta Mágica (sur) La Torre , Río Amazónico (norte).
  • Por seguridad todos nuestros juegos funcionan en base a tallímetros.
  • inutos antes de culminar su visita nuestros guías de colegios pasarán por sus ubicaciones a solicitar sus comentarios, además de darles la despedida y las indicaciones finales previas a su partida.
  • Para cancelar el ingreso a las instalaciones deben de considerar  como niño: de 01 a 17 años y como adultos mayores: de 18 años con DNI.  Solo  la Coordinadora  de la visita hace el pago general, la persona que page por separado no será considerada dentro de las promociones escolares.
  • Para hacer la reservación o visita se requiere como mínimo 15 niños.
  • Para mayor información y/o reservaciones comunicarse con nosotros a los teléfonos: 717-7771 anexo 216 (Granja Sur), 717-7807 anexo 251 (Granja Norte), que gustosamente los atenderemos.

     


 
     Los talleres educativos que proponemos para este Nuevo año se agrupan en 7 áreas temáticas principales:

 
 
El Pueblo
Animales de la Granja
Productos Derivados de la Granja
Aviario
Mariposario
Primates Bebés
Herpetario
Acuario de peces Amazónicos
Gallinas Ecológicas
Equinos
Alpacas y Ovejas
Conejos
 
     
   
    Sugerencias Descargas Juegos Contáctenos

Copyright © 2009 Granja Villa Todos los derechos son reservados           Tú eres el Visitante N° 079526
e-mail: sugerencias@lagranjavilla.com.pe
Desarrollado por WSConsulting

Síguenos en:         Granja Villa en Facebook  Granja Villa en Blogspot  Granja Villa en Twitter
El programa de acumulación de puntos para nuestros afiliados al Club de la Granjita estará vigente hasta el 28 de febrero del 2014. A partir del 1 de marzo y hasta el 31 de diciembre 2014 será posible el canje de puntos acumulados, pasada esta fecha no será posible utilizar aquellos puntos que no hubieran sido canjeados en el periodo descrito líneas arriba. La implementación de un nuevo sistema para recompensar a nuestros socios nos obliga a cerrar el programa de forma definitiva. Los demás beneficios de la membresía permanecen inalterables durante el periodo de vigencia de la membresía siempre que se cumpla con las políticas de cada una de ellas para su correcta aplicación.
Para mayor información puede visitarnos en www.lagranjavilla.com o comunicarse al 717-7771 anexo 216, 217, 218, 234, 239 y 240.
  X CERRAR
Ingrese sus datos y contraseña
Local de Afiliación:
Sur        Norte
Usuario(Numero de tarjeta):
Fecha de Nacimiento:
Dia:  

Mes:  

Año:  
  >> INGRESAR