Escríbenos

La Granja-Escuela Interactiva permite a nuestros visitantes, participar, opinar y actuar en todos nuestros talleres. Buscamos que nuestros niños logren interactuar con la naturaleza y todos sus elementos de forma natural, ordeñando una vaca, sembrando una zanahoria o elaborando su propio queso. Talleres para colegios - Programa Educativo.

Nuestro proyecto de trabajo tiene como objetivo fundamental es ofrecer a los niños un conjunto de experiencias interactivas en un medio natural , que les permita vivir una experiencia inolvidable, acercándonos a la comprensión y el uso de los recursos naturales.

Toda experiencia transcurre dentro de dos ambientes, el "Establo" donde creamos la conciencia autogestionaria de los procesos en la Granja y su utilidad en su vida diaria en los nuevos ''Recintos'' donde buscamos un claro objetivo,crear conciencia conservacionista hacia nuestros recursos naturales.
Vive la experiencia de los Talleres Educativos


UN MUNDO MÁGICO DE DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE

   Importante:
  • Las reservaciones se realizan con un mínimo de 15 niños por paquete. Es indispensable el uso del buzo, mandil, polo o fotocheck del C.E. para los alumnos y profesores.

  • Toda la información detallada sobre los paquetes educativos: Horarios de ingreso, Alimentos y bebidas; horarios de Juegos, Talleres Educativos y otras observaciones indispensables para su visita lo podrá encontrar en nuestra página Web:
    http://www.lagranjavilla.com/servicios_paracolegios.php, y en el contrato que enviaremos a su correo

  • Para hacer las reservaciones o visitas es indispensable enviarnos el CONTRATO DE RESERVACIÓN PARA NIDOS Y COLEGIOS completo, el cual adjuntamos al enviarle la información, maximo una semana antes.

  • Esperamos contar con su pronta visita. Para mayor información y/o reservaciones comunicarse con nosotros a los teléfonos: 717-7771 anexo 216 (Granja Sur), 717-7807 anexo 251 (Cono Norte), que gustosamente los atenderemos

  • Precios válidos hasta la tercera semana de noviembre 2016, no válido feriados ni durante la semana de socios

     



Para que su visita sea inolvidable y placentera es importante leer al detalle todas las indicaciones del PROTOCOLO DE COLEGIOS: PREPARA TU VISITA 2016.

 
   Los talleres educativos que proponemos para este Nuevo año se agrupan en 7 áreas temáticas principales:

 
 
El Pueblo
Animales de la Granja
Productos Derivados de la Granja
Aviario
Mariposario
Primates Bebés
Herpetario
Acuario de peces Amazónicos
Gallinas Ecológicas
Equinos
Alpacas y Ovejas
Conejos
 
     
   
    Sugerencias Descargas Juegos Contáctenos

Copyright © 2009 Granja Villa Todos los derechos son reservados           Tú eres el Visitante N° 079526
e-mail: sugerencias@lagranjavilla.com.pe
Desarrollado por WSConsulting

Síguenos en:         Granja Villa en Facebook  Granja Villa en Blogspot  Granja Villa en Twitter
El programa de acumulación de puntos para nuestros afiliados al Club de la Granjita estará vigente hasta el 28 de febrero del 2014. A partir del 1 de marzo y hasta el 31 de diciembre 2014 será posible el canje de puntos acumulados, pasada esta fecha no será posible utilizar aquellos puntos que no hubieran sido canjeados en el periodo descrito líneas arriba. Es necesario presentar su DNI y carnet vigente para realizar el Canje de sus puntos. La implementación de un nuevo sistema para recompensar a nuestros socios nos obliga a cerrar el programa de forma definitiva. Los demás beneficios de la membresía permanecen inalterables durante el periodo de vigencia de la membresía siempre que se cumpla con las políticas de cada una de ellas para su correcta aplicación. (*)Para acceder a los beneficios de socio tendrá que activar su carnet con 24 horas de anticipación, sea renovación o afiliación.
Para mayor información puede visitarnos en www.lagranjavilla.com o comunicarse al 717-7771 anexo 216, 217, 218, 234, 239 y 240.
  X CERRAR
Ingrese sus datos y contraseña
Local de Afiliación:
Sur        Norte
Usuario(Numero de tarjeta):
Fecha de Nacimiento:
Dia:  

Mes:  

Año:  
  >> INGRESAR