Escríbenos

La Granja-Escuela Interactiva permite a nuestros visitantes, participar, opinar y actuar en todos nuestros talleres. Buscamos que nuestros niños logren interactuar con la naturaleza y todos sus elementos de forma natural, ordeñando una vaca, sembrando una zanahoria o elaborando su propio queso. Talleres para colegios - Programa Educativo.

Nuestro proyecto de trabajo tiene como objetivo fundamental es ofrecer a los niños un conjunto de experiencias interactivas en un medio natural , que les permita vivir una experiencia inolvidable, acercándonos a la comprensión y el uso de los recursos naturales.

Toda experiencia transcurre dentro de dos ambientes, el "Establo" donde creamos la conciencia autogestionaria de los procesos en la Granja y su utilidad en su vida diaria en los nuevos ''Recintos'' donde buscamos un claro objetivo,crear conciencia conservacionista hacia nuestros recursos naturales.
Vive la experiencia de los Talleres Educativos


UN MUNDO MÁGICO DE DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE

    Importante:
    • Todos los visitantes del colegio, sean alumnos o acompañantes deberán ingresar adquiriendo alguno de los paquetes PAQUETES DE COLORES, PAQUETE MAGICO, PAQUETE ENCANTADO,  Y PARA ADULTOS (PAQUETON DE PULSERAS PAPITOS, PAQUETE PAPITOS. (paga ingreso a partir de 80.01 centímetros de estatura)
    • Los paquetes se atienden de Lunes Domingo de 10:00 a.m a 6:00 p.m. (dependiendo de los guías que tengamos disponibles) consultar.
    • Para hacer la reservación o visita se requiere mínimo de 15 niños.
    • Ningún paquete incluye ninguno d elos siguientes juegos: Bungy juegos feriales ( Granja sur y norte).
    • Los juegos Black Hole, Vikingo, Tagadisco, Río Granjero y Bicicleta Mágica (Granja Sur); La Alfombra, Los Troncos (Granja Norte) se abren de 12:30 p.m. a 2:30 p.m. y de 4:00 p.m. a 5:30 p.m. Sábados Domingos y feriados de 12:30 p.m. a 5:30 p.m.
    • El juego El Pueblo es para niños pequeños talla máxima 1.10 cm.
    • Nuestros juegos funcionan en base a tallimetros por seguridad.
    • Precios válidos desde la tercera semana de Noviembre hasta fines de Diciembre 2014, no válidos para los días de exclusividad, las fechas están publicadas en la web.
    • No está permitido el ingreso de ningún tipo de (alimentos ni bebidas, pelotas, mascotas, música entre otros).
    • Es muy importante coordinar fechas y reservación con anterioridad. A los siguientes números 717-7771 anexo 216 (Granja Sur), 717-7807 anexo 201 (Granja Norte), que gustosamente lo atenderemos.
    • Unos minutos antes, de terminar su visita a La Granja Villa, nuestros guías de colegios, pasaran por sus ubicaciones a solicitarles sus comentarios finales, además de darles la despedida y las indicaciones para que tengan en cuenta nuestras recomendaciones para su hora de salida.
    • Si desea hacer una reservación puede hacerla hoy mismo mediante un correo electrónico y confirmar mediante una  llamada telefónica; si usted desea se puede apersonar a nuestra sede.
    • Las reservaciones se realizan con el 50% de adelanto.

       


 
     Los talleres educativos que proponemos para este Nuevo año se agrupan en 7 áreas temáticas principales:

 
 
El Pueblo
Animales de la Granja
Productos Derivados de la Granja
Aviario
Mariposario
Primates Bebés
Herpetario
Acuario de peces Amazónicos
Gallinas Ecológicas
Equinos
Alpacas y Ovejas
Conejos
 
     
   
    Sugerencias Descargas Juegos Contáctenos

Copyright © 2009 Granja Villa Todos los derechos son reservados           Tú eres el Visitante N° 079526
e-mail: sugerencias@lagranjavilla.com.pe
Desarrollado por WSConsulting

Síguenos en:         Granja Villa en Facebook  Granja Villa en Blogspot  Granja Villa en Twitter
El programa de acumulación de puntos para nuestros afiliados al Club de la Granjita estará vigente hasta el 28 de febrero del 2014. A partir del 1 de marzo y hasta el 31 de diciembre 2014 será posible el canje de puntos acumulados, pasada esta fecha no será posible utilizar aquellos puntos que no hubieran sido canjeados en el periodo descrito líneas arriba. Es necesario presentar su DNI y carnet vigente para realizar el Canje de sus puntos. La implementación de un nuevo sistema para recompensar a nuestros socios nos obliga a cerrar el programa de forma definitiva. Los demás beneficios de la membresía permanecen inalterables durante el periodo de vigencia de la membresía siempre que se cumpla con las políticas de cada una de ellas para su correcta aplicación.
Para mayor información puede visitarnos en www.lagranjavilla.com o comunicarse al 717-7771 anexo 216, 217, 218, 234, 239 y 240.
  X CERRAR
Ingrese sus datos y contraseña
Local de Afiliación:
Sur        Norte
Usuario(Numero de tarjeta):
Fecha de Nacimiento:
Dia:  

Mes:  

Año:  
  >> INGRESAR